Arenal, 5 4ª planta dpto. 403 48005 Bilbao - Bizkaia

Consulta de psicología de Bilbao con una atención personalizada y cercana

La consulta de psicología de BilbaoSayri Psicólogos cuenta con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención del paciente desde un punto de vista clínico. 

Los profesionales de Sayri Psicólogos consideramos que los trastornos de tipo psicológico son aquéllos a los que más cuidado y atención debe dedicarse. Somos especialistas en terapias de pareja para tratar de resolver problemas de comunicación y convivencia, familiares y sexuales.

Además, atendemos todo tipo de problemas infantiles, cognitivos y de conducta, déficit de atención, estrés postraumático, trastornos obsesivos compulsivos, psicóticos y trastorno bipolar.

El grupo de profesionales de Sayri Psicólogos se dedica al desarrollo y formación de los recursos de la persona en el plano psicológico, terapéutico y educativo con un enfoque humanista y holístico.

Ponte en contacto y solicita cita para una primera consulta. Nuestro objetivo es proporcionar los medios necesarios para cuidar la salud y el bienestar de las personas que solicitan nuestra ayuda.