Arenal, 5 4ª planta dpto. 403 48005 Bilbao - Bizkaia

Psicólogo infantil en Bilbao con atención global de niños y adolescentes


En el centro Sayri Psicólogos facilitamos una atención personalizada, cercana y profesional para hacer frente y encontrar soluciones a cualquier tipo de malestar emocional. Si buscas un psicológo infantil en Bilbao para ayudar a tu hijo a superar problemas como puede ser la enuresis, encopresis, falta de interés en el estudio, fracaso escolar, problemas derivados de una situación de acoso, conductas desadaptativas como son la agresividad, problemas en el lenguaje, bajo rendimiento escolar, aislamiento, insomnio, cambios de humor repentinos, falta de apetito, dolencias físicas inusuales, etcétera.

Contamos con un equipo de expertos profesionales que se involucra para facilitar el tipo de terapia indicada con el fin de afrontar cada dolencia o dificultad que muestren niños y adolescentes.

Los profesionales de este centro se encargarán de forma totalmente personal para ayudar a superar el problema a través de una terapia infantil que promueve que el niño desarrolle sus propias habilidades con el apoyo e intervención del ámbito social del menor que incluye a los padres y educadores.

Pide cita previa en Sayri Psicólogos llamando por teléfono.